Iluminación LED en tu jardín

Iluminación LED en tu jardín

Las luces solares LED tienen varios beneficios, el principal de ellos que ofrecen mayor seguridad al transitar por la zona, ya sean jardines o parques. Estas luminarias son de muy fácil instalación y uso pues básicamente sólo requieren colocarlas ya que no requieren de mantenimiento.

Estas luces solares  LED cumplen también con el cuidado del medio ambiente pues, como su nombre lo indica, funcionan con luz solar. ¿Qué proceso tecnológico sucede dentro de ellas para que no haya necesidad alguna de conectarlas a la energía eléctrica?

¿Cómo funcionan las luces solares led en tu jardín?

Las características principales de las luces solares LED es que son pequeñas, se entierran en la suelo y se alimentan del sol, además son un modo muy práctico de contar con iluminación en el patio o jardín  sin que se necesiten metros de cable ni enchufes a la mano.

De manera general estas luces funcionan del siguiente modo: cuentan con un panel solar en la parte superior de la lámpara  que se encarga de absorber la luz solar durante el día y una batería la almacena hasta la noche, momento en que se encienden. Todo el dispositivo interno funciona como un LED ya que estos tienen  mucha más eficiencia siendo posible que la energía solar almacenada dure más durante la noche.

 

Regresar al contenido