Contenido desplegable

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El tiempo de entrega del producto una vez comprado en la tienda online, depende del lugar donde debe ser despachado y el tiempo que demora es de 1 a 2 días, por lo general.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Nuestros productos tienen 6 meses de garantía por mal funcionamiento. Igualmente, existen políticas de devolución y garantías a las cuales nos acogemos, y dependiendo del caso se inician los procedimientos necesarios

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Si, puedes cancelar con debito y crédito comprando en nuestra página web y también en caso que quieras comprar directamente en nuestras bodegas.

¿Quién se encarga de mi pedido una vez hecha la compra?

Nuestro equipo de venta, facturación y despacho junto con Chilexpress. Una vez enviado tu producto, puedes hacer seguimiento de tu envío.

¿Qué pasa si cambio mi dirección?

Debes notificarlo con tiempo y antes de realizar el despacho, de lo contrario Chilexpress no podrá realizar la entrega y quedará en sus oficinas para ser retirados y de no ser así será devuelto a nuestras bodegas.

¿Tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 8+56-29 2421 5100, a nuestro whatsapp (+56-9) 3258 6696, o por nuestro correo contacto@solarlite.cl

1 de 7